POLÍTICA DE RESERVAS, CAMBIOS Y CANCELACIONES
¡Hola! Bienvenido a la consulta de María Robles y su equipo. En estas líneas te explicamos nuestra política de reservas de visitas, cambios, cancelaciones y pagos.
RESERVAS
La primera visita queda confirmada en el momento en que María te da una cita por primera vez; las costas posteriores quedan confirmada directamente cuando se confirma nuevo día y hora para hacer una visita de seguimiento con cualquier miembro del equipo. Nosotros ya contamos con tu asistencia tras acordar esta cita. Ese espacio quedará reservado solamente para ti.

CAMBIOS

PRIMERA CITA
Ya habrás visto que te damos muchas facilidades y ayuda para venir a vernos, pero aun así, entendemos que a veces dar el paso de venir a vernos por primera vez es difícil; por eso, no pasa nada si tenemos que cambiar tu primera cita una vez. Pero si tenemos que cambiar dos veces tu primera visita, para poder reservar la visita en una tercera ocasión será necesario que realices el pago por adelantado mediante transferencia bancaria.

VISITAS DE SEGUIMIENTO
Entendemos que todos tenemos algunos imprevistos y que eso puede suponer cambios en las citas confirmadas. Para poder organizarnos bien, te pediremos que cualquier cambio nos lo comuniques con 24 horas de antelación; con ese tiempo podremos reorganizar el espacio y así no tendremos que cobrarte ningún cargo extra.
Inmediatamente ese espacio reservado para ti se quedará liberado para poder ofrecérselo a otra persona que lo necesite. Y a ti te daremos opciones diferentes para poder acordar un nuevo día y hora para poder realizar tu visita de seguimiento.
Si no nos puedes avisar con al menos 24 horas de antelación no podremos ocupar tu espacio y tendremos que cobrarte el importe de la consulta.

CANCELACIONES
Igual que con los cambios, no hay ningún problema en cancelar las visitas con 24 horas de antelación; en caso de cancelar una visita con menos de 24 horas de antelación, o de no presentarte en una visita concertada, para acceder a una siguiente visita tendrás que realizar el pago de las dos visitas mediante transferencia bancaria.

RECORDATORIO DE LAS VISITAS
Generalmente te enviaremos un mensaje de cortesía, no siendo obligatorio por parte del equipo, como recordatorio de tu cita al menos 24 horas antes de la visita programada, a través de correo electrónico, whatsapp o ambos medio. Puedes aprovechar este mensaje para confirmar tu visita o realizar un cambio, si es necesario.
En el caso de no obtener respuesta por tu parte, entendemos que la visita está confirmada y te guardaremos el espacio reservado para ti; recuerda que si no te presentas a la hora de tu visita, en la siguiente sesión deberás abonar las dos visitas.

PAGO POR ADELANTADO
Las visitas realizadas de forma online, independientemente de que se realicen mediante videollamada de WhatsApp, Skype, Zoom o Teams, serán abonadas mediante transferencia bancaria de manera previa a la visita.
Las visitas presenciales que se abonen mediante transferencia bancaria, también se deben abonar de manera previa a la visita.

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?