María Robles directos instagram

¿Qué son los directos de instagram?

Los directos de instagram son un espacio de más o menos una hora de duración a través de la plataforma instagram.

En estos directos lo que hacemos es hablar con otro profesional de la salud mental sobre algún tema de actualidad o algún tema que nos preocupe o que consideremos importante abordar desde varias perspectivas.

¿Cómo saber cuándo será el próximo?

Las fechas de los directos serán anunciadas a través de las redes sociales y de whatsapp, sobre todo en instagram y en facebook. Yo lo pondré también en el estado de whatsapp de al consulta para que no se quede nadie sin enterarse.

De momento no tenemos una periodicidad estipulada, os iremos avisando porque dependerá un poco de los temas y de las agendas de los profesionales-

¿Hay que pagar?

No, no tienen coste ninguno para los espectadores. Se realizarán de manera gratuita.

El único requisito para poder acceder a ellos es que tengas una cuenta de instagram, que también es gratuito.

¿De qué hablaremos en los directos?

No hay una temática estipulada de antemano, aunque cuando se fije la fecha para el siguiente ese sí que ya tendrá el tema asignado.

Los temas los elegiremos en base a los mensajes que vayamos recibiendo ya sea a través del correo electrónico, de las redes sociales, del whatsapp … y seleccionaremos aquellos que tengan más demanda o que un mayor número de personas preguntan sobre ello.

Si quieres que se trate un tema concreto, o que invitemos a un profesional en concreto: házmelo saber a través de los diferentes medios propuestos.

Los temas puede ser: adicciones, medicación, terapias, ansiedad, resolución de dudas…

¿Por qué hacemos esto?

La idea de hacer los directos viene de la necesidad de dar respuesta de manera generalizada a preguntas o cuestiones que salen en la consulta de manera reiterada y que creemos que es importante que a todos nos queden los conceptos claros. Es una manera de informar de manera rigurosa sobre temas de salud mental.




maria robles psiquiatra barcelona

Dra María Robles Martínez

Médico Psiquiatra

Consulta psiquiatría privada en Barcelona

Especialista en urgencias psiquiátricas, adicciones y patología dual.

www.mariarobles.es